Heineken es una de las marcas que ha encontrado la fórmula idónea para anunciase, el BTL. A pesar de que sus activaciones ya son algo recurrentes, la marca de cerveza más reconocida en el mundo siempre encuentra la forma de sorprendernos. La ciudad de México fue el escenario perfecto para otro de los anuncios/activaciones de Heineken. La barbería, la nueva pieza publicitaria de la empresa, narra la historia de un comercio de cortes de cabello, donde se pone a prueba el espíritu atrevido de los participantes; para aquellos que superan la prueba Heineken les tiene reservado un gran premio. Como parte de su campaña mundial ‘Cities of the World’ (Ciudades del mundo), Heineken ha creado esta divertida activación, para colaborar con el objetivo de inspirar a su público a correr aventuras, aceptar retos, vivir nuevas experiencias, redescubrir su propia ciudad y conocer nuevos lugares. Este tipo de activaciones se están llevando a cabo en todo el mundo, en las principales ciudades, donde Heineken invita a la gente a salir fuera de su zona de confort y embarcarse a vivir nuevas aventuras, siendo fieles a su lema Open your world (Abre tu mundo). El lanzamiento de esta campaña nació con la producción de botellas conmemorativas con el nombre de ciudades como: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres, Rio de Janeiro y por supuesto la ciudad de México. Esta activación nos hace recordar muchas otras de Heineken –por ejemplo ‘The Seat’, donde los concursantes ganan un boleto para la final de la UEFA Champions League- donde la participación activa de su público hace que la publicidad de la compañía sea un gran divertimento para los espectadores. Con este tipo de acciones, Heineken confirma y hace fehaciente su triunfo como Creative Marketer del año en el festival Cannes Lions 2015, reconocimiento que ganó a pulso gracias a sus estrategias de marketing global e integral.
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