Hace casi 4 años comenzamos un sueño que ha ido tomando forma a lo largo del tiempo. Cada año ha sido complicado, difícil, riesgoso en muchos sentidos pero lleno de satisfacciones de todo tipo. Roastbrief se cocinó con la finalidad de brindar a nuestros lectores el mejor contenido publicitario, presentarles las mejores campañas del mundo y demostrar que el amor también puede leerse. 2014 es un parte aguas para nosotros. Este año que termina, mudamos al DF el Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief y la respuesta de los Roastfans nos sorprendió. Cada uno de los logros que hemos tenido este año han sido por y para nuestros lectores. A quienes dedicamos todas nuestras horas de trabajo. Además, a lo largo del año se han unido al equipo de colaboradores del blog una gran cantidad de mentes creativas, cuyo contenido es plasmado en nuestro blog y sus ideas compartidas por más de 30 países. Gracias a todos los seguidores en nuestras redes sociales, pues son ustedes quienes acrecientan a la industria y cada uno de sus comentarios nos comprometen a exigirnos un 110% y crear cada vez mejores contenidos. Este año Roastbrief edita su primer libro: Roastbook, con la finalidad de seguir fomentando la cultura publicitaria. Gracias infinitas a todos los que han adquirido el libro y esperamos que muchos más lo hagan. Ya que éste es un pequeño sueño que se desprende del arduo trabajo que realizamos todos los días. A nombre de Fernando Herrera, nuestro CEO y de todo el equipo que conforma a la familia Roastbrief, les agracemos de sobremanera el estar siempre aquí, pues gracias a ustedes hemos crecido y esperamos seguir contando con el apoyo de cada uno de los lectores durante los años que vienen. Feliz año nuevo. Felices nuevas campañas, felicidades agencias y creativos. Que este 2015 sea un año más lleno de pura proteína publicitaria.
Comentarios