Si existe una marca que se caracteriza por realizar las campañas más bizarras del medio, además de Old Spice, es Skittles, que se especializa por mezclar los elementos más inverosímiles en sus anuncios comerciales.
La marca de caramelos de frutas ha creado un estilo publicitario propio y fácil de identificar, en sus anuncios hemos visto desde una nube de Skittles, hasta un rastafari ordeñando un camello para obtener estos peculiares dulces.
Ahora los creativos de BBDO Toronto han dejado volar sus ideas para crear un falso cortometraje documental titulado “Struck by a Rainbow” (Golpeado por un arco iris), en donde nos narra la historia de un hombre cubierto de Skittles.
En el video conocemos la historia de este peculiar personaje gracias a su relato y los testimonios de su esposa, madre y médico, incluso del testigo del cambio físico de este hombre cubierto de confitería. El video es en resumen una muestra más de las descabelladas ideas que promocionan a esta marca de dulces propiedad de Mars.
Agencia: BBDO Toronto
Director: Conor Byrne
Compañía productora: The Corner Store Films Inc.
Productor ejecutivo: Susi Patterson
Productor: Tyler Byrne
DP: Robert Scarborough
Director Ejecutivo Creatvio: Carlos Moreno
Director Asociado: Chris Booth/
Productor: Aimee DeParolis
Edición: Saints Editorial Toronto
Editor: Griff Henderson