DDB Worldwide fue elegida la Red del Año por segundo año consecutivo, y una de las agencias de la red fue elegida Agencia del Año, en el Festival de la Creatividad Eurobest, edición 2014, que se realizó esta semana en Helsinki. En total, la red obtuvo 45 premios, incluso un Grand Prix, 9 premios de Oro, 21 de Plata y 14 de Bronce, en 12 categorías: películas (Film), gráfica (Print), vía pública (Outdoor), radio (Radio), directa (Direct), medios de comunicación (Media), promoción y activación (Promo & Activation), publicidad integrada (Integrated), diseño (Design), relaciones públicas (PR), artesanal (Craft) y contenido de marca (Branded Content). adam&eveDDB se llevó el premio Agencia del Año con 16 galardones en total, incluso el Grand Prix en vía pública para Front Row de Google+. La agencia también obtuvo cinco premios de Oro por «Sorry I Spent It on Myself» de Harvey Nichols en vía pública, promoción y activación y publicidad integrada, y dos premios de Oro en la categoría artesanal por «Maya» de SSE. Otras campañas que contribuyen al premio Agencia del Año son «Bear and Hare» para John Lewis, «Spring/Summer 2014 Sale» para Harvey Nichols, «Rescue» para Marmite y «Made for Real Life» para Volkswagen. DDB España Madrid recibió el premio de Oro en la categoría directa por «Abortiontravel» de CELEM, y DDB Group Alemania Berlín se llevó el Oro en categoría artesanal por «Jose’s Wifi Dogs» de Deutsche Telekom. Otras agencias que contribuyen con los galardones de la red son DDB París, DDB & Tribal Worldwide (Países Bajos), DDB Bruselas y DDB Estocolmo. Pietro Tramontin, CEO de DDB Europa, Medio Oriente y África, dijo: «Hoy en día nuestro sector es increíblemente vertiginoso y competitivo. Por lo tanto, este reconocimiento es un importante logro, y mucho más, todavía, el hecho de conservarlo. Me siento muy orgulloso de nuestras agencias que constantemente producen ideas originales en un abanico tan amplio de categorías, y en especial de adam&eveDDB, que indudablemente merece el premio a la Agencia del Año». Amir Kassaei, Director Creativo de DDB Worldwide, añadió: «Nuestro papel en el mundo del marketing no solo tiene que ver con crear conciencia, contar historias y recabar información, sino también con crear relevancia e influencia. Nos disponemos a encontrar la verdad relevante y comunicarla de formas nuevas y originales, y el desempeño de DDB en Eurobest prueba que nuestras agencias regionales abrazan plenamente esta manera de trabajar». Por quinta vez en seis años, la red DDB se lleva el premio. DDB también fue elegida Red del Año Eurobest en 2009, 2010, 2011 y 2013.
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