Para lanzar su nuevo modelo en México, Spark acudió a la reconocida banda de rock Los Liquits, quienes expresan con sus canciones parte de la esencia de este automóvil. La campaña “#UnSparkQue me lleve al concierto de Liquits” generó gran expectación entre los fanáticos del grupo y de los modelos de Chevrolet Spark. Celebrando el lanzamiento del Spark 2015 en México, se llevó a cabo un concierto privado en el José Cuervo Salón, el pasado 24 de noviembre, donde el grupo Liquits, conformado por Edi (bajo/voz), Teo (batería), Ro (guitarra/voz), puso a vibrar a todos los asistentes. La banda originaria del D.F. se caracteriza por ofrecer canciones cargadas de diversión e irreverencia, con títulos como “Chido”, “Desde que”, “Baila, baila” y “Ven, ven”. Estilo que conecta a la perfección con el dinamismo y estilo del nuevo Spark. El concierto, como se puede ver en el video, tuvo una gran respuesta, pues la banda acostumbra ofrece un espectáculo lleno de energía, donde incluso el Spark tuvo una participación importante al convertirse en un instrumento más de Teo. Esta campaña también estuvo acompañada de una docena de divertidos videos, donde podemos ver a la banda alistarse para su concierto, siempre viajando dentro de un Spark. Esta serie de pequeños anuncios se titula “12 previas al concierto de los Liquits” y pueden verse en Terra. El resultado: una campaña divertida e incluyente, donde el público obtuvo la recompensa de asistir a un gran concierto, que enlazó de gran manera el espíritu y esencia de la marca, y donde se logró transmitir el concepto del nuevo Spark “Tan único como tú”. Claramente la campaña publicitaria va dirigida al público más joven, a aquellos nuevos conductores que buscan el modelo perfecto para ellos, que transmita creatividad y dinamismo y por supuesto que los acompañe durante todo su día –universidad, trabajo, reuniones entre amigos-, por lo que la mezcla con la música rock rindió buenos frutos a la imagen de Spark.
Comentarios