El storytelling sigue siendo la tendencia publicitaria del momento, una muestra son los anuncios navideños de este año. Interflora no ha producido precisamente un comercial navideño, pero sí ha creado una bella y conmovedora historia para recordarnos que nunca dejemos de intentar. El escenario: un adorable circo; el protagonista: un noble payaso que se ve una y otra vez derrotado en sus intentos por enamorar a una bella bailarina de los aires; el resultado: un enternecedor relato. El video, dirigido por Martin Werner, realizado por la agencia Brandhouse y producido por Bacon, logra que nos identifiquemos con el triste payaso, pues el enamoramiento es una etapa por la que todos pasamos. Este anuncio comercial es muestra de lo poderosa que resulta una buena historia, de cómo a partir de su tratamiento visual se puede generar una obra audiovisual que conmueva al espectador y conecte a la marca con el público. Agencia: Brandhouse Cliente: Interflora Director: Martin Werner Compañía Productora: Bacon Productor: Malene Dyhring DOP: Lasse Frank Editor: Rasmus Gitz-Johansen Director Creativo: Mikkel Elung-Jensen Director de Arte: Sigurd Bjerre Copywriter: Simon Kragh
Comentarios