Axe, la marca de desodorantes para hombres, más exitosa de la compañía Unilever, ha decidido modificar su fórmula, ya que ha creado una nueva línea de productos denominado “White label”, dirigida a un público sofisticado, por lo que su publicidad también ha sufrido transformaciones. La publicidad de Axe, etiqueta blanca, ha dejado a un lado el sexismo que nos tenía acostumbrados para emitir un mensaje que prepondera el concepto de seducción. Un término de mayor elegancia que conecta con la nueva línea de productos. El mensaje de Axe, cambió junto con sus productos, se pasó de un hombre que simplemente atrae mujeres a un hombre elegante que seduce y proyecta confianza. En los videos promocionales podemos ver cómo mujeres, hombres y niños fantasean que un joven es un afamado actor, un espía secreto o un gran comediante; cerrando con el lema “Cómo te sientes lo dice todo». Aunque pareciera que la finalidad sigue siendo la misma, consumir un producto que promete modificar tu vida, al volverte más atractivo para el sexo opuesto, la comunicación de Axe se ha visto transformada, por un concepto que engloba la confianza y la convicción del hombre.
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