lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Árbol que crece torcido… Encuentra su camino, ¿o cómo era?

Yetlanezi González Mayorga por Yetlanezi González Mayorga
hace 8 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Cuando aún estás estudiando y todo se trata de entregar tareas y hacer exámenes, es lógico que solo te preocupes por eso y nadie está juzgando que sea así, puesto que cuando ya pasaste al otro lado, es decir cuando has comenzado a trabajar en una bonita agencia, la verdadera diversión te encuentra. Seguro todos tuvimos o tenemos algún maestro que como profesional nos habla o nos habló de lo difícil que es encontrar trabajo en estos tiempos y en este país, sin embargo nunca nos dicen cómo encontrarlo o en dónde buscar y a decir verdad sí hay trabajo y sí hay oportunidades, pero hay que saber buscarlas. Entonces, el primer paso es buscar por todos los medios una oportunidad, llamar puertas y escuchar propuestas, aún no tienes nada que perder. Después de haber trabajado en el primer paso con éxito ha llegado el momento de demostrar de qué estás hecho. Dentro de una agencia el trabajo es tanto que no verás pasar el tiempo, cuando te des cuenta el día habrá terminado, por ello no esperes a que alguien te enseñe o te diga con palitos y bolitas lo que debes y cómo lo debes hacer, es aquí donde tiene sentido cuando te digo que la diversión te encuentra. No importa que puesto hayas conseguido o por el que tanto luchaste, ese ya lo tienes, ahora consérvalo y ve por más, aprende observando, investigando, escuchando a los demás y lo más importante comienza a interesarte por otras áreas de las que más adelante podrías formar parte. Esto de aprender y demostrar lo que tienes no es algo que se dé de la noche a la mañana, ni en un mes, ni dos, es constante y es a veces difícil, sin embargo el proceso es muy interesante. La escuela te ha dado una formación, el ambiente laboral te dará otra, pero eres tú quien debe decidir qué camino y qué oportunidades tomar, nunca dejar del lado los detalles y mucho menos engancharte con comentarios y/o divisiones invisibles, si estudias o estudiaste publicidad es una decisión que tomaste consciente y a veces convencido, sin embargo estás dentro del juego y como todo buen participante ten como objetivo ganar, crecer y evolucionar de la mano de grandes mentes y grandes ideas, recuerda ¡TODOS SOMOS CREATIVOS! Sabrás que vas por buen camino cuando al final del día te des cuenta y celebres todo lo que aportaste y lo que aprendiste durante las 8, 10 o más horas que estuviste haciendo lo que más te gusta.   Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La innovación como herramienta esencial del marketing

Siguiente artículo

Aprender a soltar

Esto también te puede interesar

IAB México
Industria Publicitaria

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

15 de agosto de 2022
Human Connections
Comunicación

Human Connections Media: la conexión humana que descifra el comportamiento de las audiencias ante las marcas

15 de agosto de 2022
Webinar
Comunicación

Webinar, qué es y cómo hacer uno  

15 de agosto de 2022
Gucci
Creatividad

Gucci lleva a Miley Cyrus a Roblox

15 de agosto de 2022
Lipton
Industria Publicitaria

PHD gana la cuenta de Lipton

15 de agosto de 2022
kitkat
Creatividad

KITKAT lanza una colaboración exclusiva con another place de la mano de Ogilvy

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Aprender a soltar

Campaña en contra de la Navidad

El Brainstorm nos hará libres

5 marcas que mejor aprovechan la Navidad en México

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.