Hoy es el último día de preventa para el concierto de Michael Bolton este 30 de noviembre en la arena ciudad de México.

Master Card tiene beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes y uno de ellos es la preventa exclusiva para el concierto del cantante y compositor estadounidense Michael Bolton. 

Bolton, es un cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los ochenta y a inicios de los noventa. Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época.

Michael-Bolton-1

A partir de 1975, año en el que lanzó su primer material, sus logros incluyen la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y premios como el Grammy.

Michael Bolton ha colaborado con cantantes de la talla de Bob Dylan, Barbra Streisand, KISS, Kenny Rogers y Kenny G. También a participado a lado de famosos artistas de todos lo estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Céline Dion, Ray Charles y BB King.

El cantante actuará en La Arena Ciudad de México que además de conciertos, es utilizado para presentar eventos deportivos, circos, entre otros. La inauguración oficial se llevó a cabo el 25 de febrero del año 2012. La inversión total fue de aproximadamente 300 millones de dólares y su capacidad máxima es de 22,300 espectadores.