El poder de las ideas es impresionante. Va mucho más allá de ser una frase bonita. El poder de las ideas trasciende, a veces mucho más que la idea misma. El poder de las ideas nos lleva a lugares maravillosos, algunas veces sin movernos. Nuestras ideas son nuestro reflejo, las ideas no deben permanecer ocultas, deben salir al mundo y expresar lo que somos, nuestra esencia. Durante el #CongresoRB4, Luis Elizalde, VP Creativo de Saatchi & Saatchi México mencionó: Tenemos que hacer publicidad que no parezca publicidad. Y el nuevo anuncio de Ballantine’s es un gran ejemplo de cómo la publicidad, que no parece publicidad y que llega a nuestros sentimientos, es mucho más poderosa. Ballantine’s, la marca de whisky escocés nos presenta un anuncio que nos motiva a continuar siendo quien somos. En un mundo con millones de personas en él, podemos ser insignificantes o podemos volver nuestro este mundo. Podemos andar al ritmo que el mundo nos marca, o podemos permanecer fieles a nuestros sueños y hacer que el mundo se mueva con nosotros. Los maestros de la mezcla Ballantine’s son los responsables de la calidad de los productos de la casa. En la historia de la empresa sólo ha habido cinco. Su labor es asegurar la tradición que comenzara George Ballantine, en 1827, para conservar el estándar de calidad. La mezcla exacta de los diferentes whiskies es un secreto de empresa y sólo se transmite de un maestro mezclador a otro. La mezcla, como las ideas, deben compartirse, no todos aprovecharán una idea, solamente algunos cuantos la harán crecer y fortalecer para que al final, se pueda convertir en un sueño cumplido. Porque una idea no tiene nada de valor mientras no se comparta; si una idea no se transmite es como si no existiera; compartamos nuestra visión siempre permaneciendo fiel a nuestra esencia. Este es el pensamiento principal que comunica Ballantine’s bajo el lema «Stay true» (Mantente fiel).
Comentarios