La agencia Ogilvy & Mather Paris ha creado para Netflix una increíble campaña a base de 100 anuncios GIFs, tomados de escenas de películas y series de televisión. Pero lo más sorprendente es que los ha colocado en aparadores que interactúan con los transeúntes. La campaña tiene como finalidad promocionar el servicio streaming de Netflix en Francia. Algunos de estos GIFs reaccionan a acontecimientos actuales e incluso al clima. Actualmente la compañía es líder mundial en la transmisión de TV. Desde que Netflix decidió invadir Europa ha invertido en publicidad en el viejo continente y con acciones como está seguramente hará que más de uno se suscriba a sus servicios. Precisamente, gracias al servicio que ofrece Netflix, fue como la agencia Ogilvy & Mather Paris decidió basarse en su rico contenido. Por lo que podemos ver desde escenas de 300 de Zack Snyder, hasta secuencias de sus series originales como Orange is the new Black. La campaña estará presente en más de dos mil pantallas digitales hasta el 25 de diciembre de este año en lugares específicos como estaciones de tren, metro, centros comerciales y cines. Ogilvy & Mather Paris cuenta con la ayuda de la agencia de medios MEC Screenbase para colaborar en tiempo real, prepararse y adaptarse en función del clima, eventos o noticias; para poder colocar el GIF adecuado a las circunstancias. Con esta campaña Netflix conecta el mundo digital con la cultura pop y el cine, involucrando escenas divertidas que conecten con la gente y la situación
Comentarios