Continuando con su programa “Priceless Cities”, ahora Mastercard invita a su selecto grupo de tarjetahabientes World Elite y Platinum, a disfrutar de la experiencia de un viaje totalmente exclusivo en los destinos más atractivos de México y el mundo, como París, Francia.

Como cada mes, esta campaña promueve un sitio turístico maravilloso y cuidadosamente seleccionado; mostrando los mejores hoteles, restaurantes, museos, mercados y recintos históricos de la región.

Por medio de su campaña, podemos descubrir las recomendaciones del equipo de curadores y asesores de Priceless; como Alonso Vera “Pata de Perro”, quien en esta ocasión nos comparte parte de la arquitectura, gastronomía y cultura de París.

Ahora, Priceless Cities nos da un paseo por la ciudad luz y nos abre las puertas del Palacio Shangri-La, un hotel de lujo y un recinto tan bello como histórico, con una vista estupenda de la Torre Eiffel. En cuanto a la gastronomía presenta los platillos del chef Patrick Bertron del Restaurante Bernard Loiseau.

Otra parte del itinerario por París, del programa Priceless Cities de Master Card, incluye un recorrido por la Ruta de los Grand Crus, en Borgoña, una región vinícola en Francia, con la compañía del guía especializado Emmanuel Castro. Además de tener la posibilidad de visitar el Bar y la fábrica de Mostaza de Edmon Fallot.

El programa Priceless Cities reúne ya a ciudades como Nueva York, Madrid, Toronto, Roma, Yucatán, Buenos Aires, Sao Paulo, entre muchas otras, alrededor del mundo, para que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum puedan disfrutarlas de una manera diferente y exclusiva.

Este programa no solo premia a los usuarios de MasterCard, además fomenta el turismo ofreciendo “experiencias que no tienen precio”. Los usuarios pueden visitar la plataforma internacional de destinos Priceless Cities para seleccionar un encantador sitio turístico como París.

Priceless Cities, es una excelente campaña de MasterCard, que recompensa a sus tarjetahabientes y fomenta la cultura, la ecología, la aventura y el crecimiento de la industria turística.