A partir de la transmisión de Mad Men, una serie del género de drama de época, situada en 1960, donde se retrata la vida del publicista de ficción Donald Francis, «Don» Draper, y que presumiblemente está inspirada en Leo Burnett y Rosser Reeves, muchos han pensado que la era dorada de la industria tuvo lugar hace 50 años.

Sin embargo, la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo no opina lo mismo, e incluso han creado una parodia de Mad Men en la era actual. El video muestra, bajo un tono humorístico, cómo un publicista de los 60 simplemente no podría encajar en la era actual.

El video que lleva por título “Mad Man” se proyectó en las instalaciones de la agencia, en Toronto, capital de la provincia de Ontario, Canadá. En el anuncio podemos ver como una especie de “Don» Draper no es más que un inadaptado, que en menos de un día es despedido de la agencia.

Con este anuncio auto promocional, Zulu Alpha Kilo muestra por qué es una de las mejores agencias de publicidad en Canadá; y por qué en su cartera de clientes aparecen marcas como Corona Extra.

Director: Bruce McDonald
Director Creativo: Zak Mroueh
Copywriter: Sean Atkinson
Director de Arte: Shawn James
Productor: Luc Frappier
Productor: Rob Allan