Cada año El Ojo de Iberoamérica premia a lo mejor de la industria publicitaria en Latinoamérica y España La XVII edición de El Ojo de Iberoamérica se llevó a cabo del 19 al 21 de noviembre. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. A continuación presentamos los ganadores del Gran Prix: Contenido Bald Cartoons, de Ogilvy & Mather Brasil para ONG de GRAAC. Design La biblia del asado, de JWT Brasil para Tramontina. Directo Speaking exchange, de FCB Brasil para CNA. Eficacia Real beauty sketches, de Ogilvy & Mather Brasil para Dove. El Tercer Ojo Casi idénticos, de Del Campo Saatchi & Saatchi para Beldent. Eres mi hijo, de Lowe/ SSP3 para Programa de atención humanitaria al desmovilizado de Ministerio de Defensa de Colombia. Interactivo y Cine/TV Los últimos deseos de la kombi, de Almap BBDO para Volkswagen. Media DNI feliz, de McCann Erickson Perú para Coca-Cola. Mobile Protection ad, de FCB Brasil para Nivea. PR Entierro del Bentley, de Leo BurnettTailorMade para Institucional de ABTO. Promo Pay per laugh, de The Cyranos McCann para Teatreneu. Sports Jogo Bendito, de Young & Rubicam Argentina para TyC Sports. Sustentable La invasión del pez León, de Geometry Global / Ogilvy&Mather Colombia para el Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible Colombia. El Grand Prix es un reconocimiento que se otorga a aquellas campañas que han logrado ser superiores al resto de las piezas en una categoría determinada. Durante la premiación también se dio reconocimiento en las siguientes categorías: -Coca Cola: Premio a Mejor Anunciante. – Ogilvy & Mather: Red del Año. -Rebolucion: Mejor Productora -Anselmo Ramos (Ogilvy & Mather Brasil): Mejor Director Creativo. -Diego y Vlady (Rebolucion): Mejores Realizadores.
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