Juan Isaza fue nombrado por Juan Carlos Ortiz como VP regional de planeación estratégica de DDB Latina, después de dos años como director del Social Media Lab de DDB Latina, donde supervisó y apoyó la creación del Laboratorio de Medios Sociales en varios mercados latinoamericanos como México, Brasil, España, Colombia, Argentina entre otros. Isaza comenzó su carrera como Media Planner/Strategic Media Director en DDB Colombia/OMD Colombia, en 1998; para 2002 emigró a OMD Australia como Media Planner; en 2003 volvió a DDB Colombia en el cargo de Strategic Planning VP/Planning Director; en 2009 llegaría a DDB México como Strategic Planning VP. El nuevo VP regional ha trabajado con marcas de talla internacional como McDonald’s, Bridgestone, Johnson & Johnson, Fedex, Nokia, Kimberly Clark, Hasbro y BBVA; lo que le ha valido ser jurado en premios como los Effie Awards Colombia y México. Juan Carlos Ortiz, presidente del grupo DDB Latina, ha asegurado que el trabajo de Isaza será contribuir a la construcción de marcas influyentes; y que DDB Latina se ha convertido en la región que está liderando la renovación de la red DDB.
Comentarios