Diseñadores, redactores, creativos, directores, cuentas, todos hemos sufrido de los comentarios más incoherentes que puedan surgir de la mente de un cliente. Aunque nuestra labor no es reírnos de ellos, sino darle curso a sus ideas existen frases que a más de uno dejan con los ojos abiertos. Mark Shanley y Paddy Treacy, un par de diseñadores irlandeses, han recreado gráficamente aquellos comentarios de clientes que les parecieron más ridículos, tomándolo con humor. La pareja de diseñadores invitó a ejecutivos, ilustradores, animadores y directores a que compartieran con ellos aquellas retroalimentaciones risibles de sus clientes. Además, los carteles en formato impreso fueron puestos a la venta, con un valor de 10 €. La recaudación generada fue donada para ayudar al Hospital de Niños de la Calle del Templo en Dublín, Irlanda. La galería completa reúne ya 72 afiches. Nosotros compartimos con ustedes algunos de los más graciosos. “¿Puedes girarlo con photoshop para que se le vea más la cara…?” “Haz el logotipo MÁS GRANDE” “No nos sentimos cómodos con el color rojo para Navidad” “¿Podría la gota de plátano conducir de manera realista el submarino de chocolate?” “¿No podrías hacer un logotipo de verdad en vez de una fuente?” “Yo soy el objetivo de mercado, ¡y a mí no me gusta!” “Me gusta, pero, ¿no podría parecer la nieve un poco más cálida?” “El perro es de marca inferior” “Sabré lo que quiero cuando lo vea” “Nuestro objetivo de audiencia son hombres y mujeres de cero años y más” “Lo he impreso, pero ¿por qué el gif animado no se mueve?” “Queremos que se parezca a esto, pero no lo copies. Sólo hazlo lo bastante diferente, ¡pero manteniéndolo igual!” “¿Podemos hacer que el cerdo parezca más sexy?”
Comentarios