Y&R Nueva York ha lanzado una campaña para la Red de Donantes de Órganos de Nueva York (New York Organ Donor Network), de la mano con el director Laurent Witz, ganador del Oscar en 2013 por el cortometraje animado Mr Hublot. Por medio de este anuncio titulado “Long Live New York” (Larga vida a Nueva York), se busca inspirar a los ciudadanos de la gran manzana a ser donadores de órganos y así mantener con vida a la ciudad. Bajo un estilo de animación 3D, podemos ver cómo, a partir de trozos de chatarra y piezas que se han desgastado, los habitantes se unen para la conformación de un gran corazón que lleva como pieza central el reloj icónico de la Terminal Grand Central. Esta propuesta es pertinente, ya que Nueva York es de las ciudades peor clasificadas en Estados Unidos, siendo el lugar número 49 de 50 en donación de órganos. Este anuncio es una manera creativa e inspiradora de mostrar la noble causa de donar. CREDITOS Agencia: Y&R New York Jefe creativo: Jim Elliott Cliente: New York Organ Donor Network Director crativo ejecutvo: Glen Jacobs Director creativo: Josh Schildkraut Director creativo: Miranda Dean Productor de contenido: Letitia Jacobs Productor: Emma Starzacher Productor: Sarah Haroldson Gerente: Adele Solomon Producción: Zeilt Productions Director: Lauren Witz Asistente de producción: Joane Degive Diseño: Jerome Gillet Diseño: Ghayth Chegaar Composición: Francois Rousselet Música: Macedonia Radio Symphonic Orchestra
Comentarios