Wilson Mateos y Bertrand Cocallemen son la nueva dupla que se encargará de la creatividad/planificación estratégica de la agencia Fischer y en el área digital, respectivamente. Esta dupla se une al CEO Eduardo Fischer; al COO y Vicepresidente de Atención, Alex Isnenghi; y al Vicepresidente de Medios, Vicente Varela. Bertrand Cocallemen inició su carrera como Trainee, en el área de Marketing de Microsoft, en Francia; desde entonces ha colaborado en agencias como F/Nazca Saatchi & Saatchi, en Sao Paulo, donde ejerció como Director Estratégico de Planeación; además en 2013 ocupó por siete meses el cargo de Director Digital e Innovación en Nike, Brasil, hasta su llegada a finales del mismo año a CuboCC. Por su parte, Wilson Mateos, tiene una larga carrera como redactor, comenzó en Foote, Cone & Belding Sao Paulo; continuó su experiencia laboral en Lew Lara TBWA; posteriormente en la agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi, y en AlmapBBDO. En 2010 fue nombrado Director Creativo en Young & Rubicam; para 2011 ocuparía el mismo puesto en DM9DDB, hasta su llegada a principios de 2014 a CuboCC. Esta dupla de creativos ha trabajado para marcas como Nike, Fiat, Samsung, y Audi, entre otras. Se espera que el trabajo de Wilson y Cocá, rinda pronto frutos para Fischer, gracias a la amplia experiencia digital y el trabajo conjunto que ha presentado la dupla.
Comentarios