martes, noviembre 28, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

The Walking Dead está de vuelta

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

The Walking Dead ha vuelto a las pantallas con su quinta temporada. En Estados Unidos la nueva temporada se estrenó el domingo 12 de octubre y en Latinoamérica se vivió el día lunes 13. Cada año, la serie consigue más seguidores alrededor del mundo, desde su primera temporada en 2010. En cuanto a la publicidad de The Walking Dead, se han llevado diversas estrategias alrededor del mundo; hace poco hablábamos de las hamburguesas humanas elaboradas por la empresa ‘Miss Cakehead’ y el Chef James Thomlinson para promocionar la serie en Londres. También en Reino Unido, ‘Now TV’, servicio de TV por Internet de la empresa Sky, ha realizado una acción-broma para asustar a los clientes de una gasolinera, donde una horda de zombies hace su aparición; las imágenes son grabadas por supuestas cámaras de seguridad. Otra acción para promocionar la serie, que al igual utiliza el recurso de la broma, se llevó a cabo en Viena, Austria, donde Fox y Sky, espantaron a los transeúntes mediante la utilización de pantallas colocadas en parabuses, fusionando el mundo real con el virtual. La serie de zombies se ha convertido en la más importante del mundo, haciendo que su tiempo publicitario sea el más caro, según un estudio de la revista Variety. Su éxito ha sido tal que su creador, Robert Kirkman, prepara un spinoff de la serie y se ha confirmado la realización de una sexta entrega.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

El valor informativo de Twitter

Siguiente artículo

Tecnología y religión; el legado de Steve Jobs.

Esto también te puede interesar

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España
Agencias

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España

28 de noviembre de 2023
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrarán su 11ª Edición en México
Cine

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrarán su 11ª Edición en México

28 de noviembre de 2023
Globant compra GUT
Tecnología

Globant compra GUT

28 de noviembre de 2023
Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care
Agencias

Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care

28 de noviembre de 2023
Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  
Agencias

Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  

28 de noviembre de 2023
Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023
Agencias

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023

28 de noviembre de 2023
Siguiente artículo

Tecnología y religión; el legado de Steve Jobs.

¿Creativo o Divo?

5 grandes errores cometidos por la prensa

Las palabras mágicas que hacen que la gente compre

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.