Desde principios de año han salido a la luz diversos análisis que sostienen que la cultura Hipster se encuentra dando su último aliento de vida. Hay quien señala que la tribu urbana se halla en declive y que la nueva tendencia será la estética “normcore” que se caracteriza por mostrar una imagen informal y algo descuidada; o los “twees” que tienen como rasgos distintivos la dulzura, la educación y una amplia cultura. Smirnoff la marca rusa de vodka tiene clara su postura y se une al adiós a los hipsters en su más reciente comercial bajo el lema “filtra lo innecesario”; invitando a sus consumidores a dejar de lado lo pretencioso e innecesario y a mezclar lo honesto. 72andSunny Amsterdam, la agencia a cargo de este anuncio y el director Joseph Kahn se dan a la tarea de mostrarnos un bar, lleno de barbas, lentes de pasta y poses, derrumbarse para dar paso a una taberna casual y amigable. El anuncio cierra con el lema “Filter the unnecessary. Keep the good stuff.» (Filtra lo innecesario. Mantén las cosas buenas). La producción estuvo a cargo de HSI London, y es parte de una campaña que Smirnoff ha implementado para desalinearse de la tendencia y atrapar a un sector inconforme con esta cultura.
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