Reebok lanza una nueva aplicación mobile desarrollada por la agencia Don para su nueva líneaZQUICK inspirada en los neumáticos Z-Rated de alto rendimiento.
La APP Mobile Unlimited Runner convierte cada entrenamiento en una carrera porque le permite a los usuarios elegir entre distintos niveles de exigencia (principiante – intermedio – avanzado) que van a depender de la distancia a recorrer. A través del GPS del dispositivo se detectará la distancia recorrida por el corredor y, una vez cumplido el trayecto, el reloj se detendrá y marcará el tiempo logrado. En base al tiempo y a la distancia, el usuario se ubicará en un ranking que dará el resultado diario de los corredores y podrá ser compartido en Facebook o Twitter. Además, quienes hayan descargado la aplicación en su smartphone o estén incluidos en el ranking, participarán de un sorteo por un par de Reebok ZQUICK.
“La APP mobile nació con el espíritu de Reebok para inspirar a los usuarios a vivir experiencias deportivas integras para no perder la oportunidad de entrenarse en todo momento, aumentar su rendimiento, y llegar cada vez más lejos”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de DON.
La campaña se difundirá a través de: Vía Pública, Redes sociales, y medios digitales. La aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android.
Ficha Técnica:
Cliente: Reebok Argentina
Nombre: Reebok
Producto: Reebok ZQuick
Agencia: Don
Título: Reebok ZQuick
Director general creativo: Gonzalo Ricca / Papón Ricciarelli
Directores creativos: Mariano Gamba / Rodrigo Greco
Head of art: Javier Guaschetti
Diseñador: Nicolás Cuello
Redactor: Luis Gutiérrez
Director de arte: Diogo Knapik
Directora de cuentas: Fernanda Pierri
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Ejecutiva de cuentas: Meme Castellani
Asistente de cuentas: Giannina Donnadio
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Directora de Estrategias Digitales: Silvana Siniavsky
Director de Producción: Pablo Mazzini
Project Manager: Ezequiel Tierno
Productora digital: Pigmalion Studio
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli
Comentarios