jueves, agosto 18, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pharrell Williams, One Direction y Elton John reunidos por la BBC Music

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

La BBC ha reunido a grandes estrellas de la música para promocionar su nuevo canal televisivo BBC Music. En el video podemos ver reunidas las voces de artistas como Pharrel Williams, Elton John, y One Direction, entonando la canción “God Only Knows”, en un versión orquestal del clásico de los Beach Boys. Esta pieza también cuenta con la colaboración de Lorde, Kylie Minogue, Stevie Wonder, Chris Martin (ColdPlay), Dave Grohl (Foo Fighters), Florence Welch (Florence and the Machine), Brian May (Queen), entre otros; quienes conforman un total de 27 artistas acompañados por la orquesta de la BBC. El resultado es un bello video donde interviene, de buena forma, el trabajo de posproducción, y que, musicalmente hablando, reúne géneros tan diversos que es casi imposible no conectar con el tributo de esta canción. El video fue rodado en el teatro Alexandra Palace de Londres, un escenario emblemático para la BBC, ya que fue el recinto que acogió la primera transmisión de esta cadena inglesa. El anuncio musical fue creado por la agencia Karmarama y la compañía productora Red Bee Media, y termina con el lema «Por el amor a la música.» Además el tema fue grabado y lanzado como sencillo para la recaudación de fondos a favor de la fundación ‘BBC Children in Need’. La canción está actualmente disponible para su descarga y ha sido lanzada en un CD físico en el Reino Unido. Anteriormente, en 1997, la BBC ya había realizado una acción similar, reuniendo a grandes músicos como Bono (U2), David Bowie, Tom Jones y Elton John, interpretando “Perfect Day” de Paul Reed. Agencia: Karmarama Cliente: BBC Music Director creativo: Sam Walker Director creativo: Joe De Souza Planner: Dan Hill Productor musical: Ethan Johns Productor musical: Ken Nelson Arreglos musicales: Ethan Johns Director: Francois Rousselet Compañía productora: Red Bee Media Productor: Joanna Yeldham DOP: Ed Wild DOP: Denzil Armour-Brown DOP: Philipp Blaubach DOP: Richard Mott DOP: Michael Pescasio Director de arte: Morgan Kennedy Director de arte: Sarah Kane Director de arte: Melissa Broker Styling: Grace Snell Editor: Amanda James Editora: Final Cut Supervisor de Post Producción: Hugo Guerra

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Qué gestionamos en el campo creativo?

Siguiente artículo

Estremecedora campaña muestra que los niños no escogen a sus padres

Esto también te puede interesar

Carat
Creatividad

Vodafone retiene a su vera a Carat, que seguirá siendo su agencia global de medios

18 de agosto de 2022
TikTok
Transformacion digital

TikTok levanta el telón de su nuevo formato publicitario «Shopping Ads»

18 de agosto de 2022
Heura
Comunicación

Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino

18 de agosto de 2022
ForoCoches
Comunicación

ForoCoches y Borja Escalona siguen a la gresca, ahora a cuenta de Eurovisión

18 de agosto de 2022
helado
Creatividad

Esta marca de cerveza crea un helado muy simbólico que rinde tributo a los bares

18 de agosto de 2022
startups
Comunicación

Las startups y las empresas «techies» chutan con fuerza el balón del patrocinio en el fútbol

18 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Estremecedora campaña muestra que los niños no escogen a sus padres

Todo el mundo debería leer

Ready player one?

Elegiste ser publicista… ok, pero ¿cuál es en realidad tu propósito?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.