El mes pasado Coca-Cola hacía el anuncio de que su versión Life llegaba a las tiendas de México. Esta versión con etiqueta verde, presenta endulzantes naturales extraídos de las hojas de stevia; ahora es Pepsi quien hace uso del edulcorante para lanzar también su versión verde, llamada Pepsi True. Con esta acción Pepsi pretende conseguir el mismo sector de consumidores que su competidora, con un producto muy similar y un packaging bastante usado para hacer referencia a la ecología. La Pepsi True podrá conseguirse a mediados de este mes, únicamente a través de la tienda de comercio electrónico Amazon, en un intento por diversificar sus canales de venta; a partir de la respuesta que tenga de los consumidores, Pepsi preparará un lanzamiento más amplio en tiendas físicas. Pepsi decidió iniciar la venta de su versión verde de manera electrónica debido al éxito obtenido con ‘Starbucks Double Shot Light’ que se ofertó a través de Amazon. Otras empresas como Kraft y Jell-O ya han utilizado esta plataforma para ofertar sus productos. Este movimiento de bebidas ‘más saludables’ se ha venido desarrollando como una estrategia para atraer al público más joven, que ve a las marcas refresqueras como una de las principales responsables de la obesidad. La compañía afirma que las latas de esta versión verde contienen 40 calorías menos que la Pepsi normal.
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