Hoy, The Huffington Post y Leo Burnett anunciaron un enfoque cooperativo exclusivo que promete transformar la relación entre las agencias creativas y editoriales. Es la primera vez que un editor digital líder de contenidos originales y una red global agencia creativa se han unido para construir un nuevo modelo. Actuando juntos, van a combinar sus equipos, procesos y plataformas en nuevas maneras de ayudar a las marcas participar y conducir conversaciones culturales. En su esencia, esta colaboración aprovechará las fortalezas de ambas empresas, para conectar las marcas con HuffPost, el equipo de la editorial se conforma por expertos en contenido de marca. La ambición es crear contenido que impulse conversaciones culturales y la participación a escala para varios de los clientes de Leo Burnett. «La colaboración entre el equipo, el intercambio de datos y lo más importante, la construcción de marca creativa está en el centro de este modelo de la industria con el Huffington Post, «dijo Rich Stoddart, director ejecutivo de Leo Burnett Norteamérica. «Juntos, vamos a infundimos a propósito de nuestras marcas en las conversaciones culturales, cambiando la forma de relacionarnos con nuestros clientes». «Estoy encantado de que The Huffington Post se asociará con Leo Burnett en una forma que acelera nuestro objetivo mutuo de conducir la conversación cultural», dijo Arianna Huffington, Presidente y Editor en Jefe de The Huffington Post Media Group» En HuffPost, estamos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, todo el tiempo, para contar las historias más importantes y más divertidas. Y las relaciones de Leo Burnett con algunas de las marcas más grandes y de mayor confianza hacen que sea una de las agencias más conectadas y vanguardistas del mundo. Trabajar juntos es una oportunidad increíble para nosotros de aprovechar mutuamente de los recursos, los conocimientos y la creatividad, mientras que la preservación de la independencia editorial completa de HuffPost». Las marcas que participan en el programa se beneficiarán de lo siguiente: Dentro de la Agencia de Colaboración, Leo Burnett y The Huffington Post colaborarán en campañas de clientes como nunca antes. Equipo de escritores, editores y estrategas de HuffPost trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de participación de la agencia, una colaboración de especialistas que construyen estrategias para impulsar a nivel más profundo participación marca de consumo de sus clientes. Además, los equipos de marca consultarán con el equipo HuffPost y aprovecharán los conocimientos y experiencia que pueden inspirar el contenido relevante y útil.
Comentarios