Nicholas Hoult es el protagonista del nuevo anuncio de la marca de automóviles Jaguar, que en un corto publicitario, al estilo Hollywood, muestra al actor inglés como un villano-genio de la tecnología. Este anuncio es parte de la campaña “British Intelligence”, de Jaguar, que iniciara durante el último Super Bowl, con un comercial similar, donde se mostraba a los actores Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong como los malvados villanos en turno. En la primera parte de esta campaña, los actores británicos ingresaban a una lujosa residencia. Ahora, en esta segunda entrega, es mostrado el interior de la mansión por el protagonista de “X-Men: Days of Future Past”. Además del anuncio para televisión, podemos ver a Nicholas en tres videos donde realiza diferentes pruebas a los nuevos modelos de Jaguar. La dirección de los anuncios corrió a cargo de Tom Hooper (Los Miserables-2012). Agencia: Spark 44 Cliente: Jaguar Director: Tom Hooper Productora: Smuggler Post producción y efectos especiales: The Mill Composición: Alexandre Desplat Sonido: Grand Central Recording Studios Música: London Symphony Orchestra
Comentarios