La agencia La Despensa, de Madrid, ha creado el anuncio más largo del mundo, con una duración de 25 horas. La finalidad es crear empatía con el protagonista del video, un enfermo en fase terminal. El video pondrá tus nervios de punta, ya que está grabado en plano subjetivo, colocándonos en la piel del protagonista. Este video fue ideado para la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente (DMD). La asociación DMD ha declarado que este proyecto está basado “en miles de historias reales”, de enfermos terminales que no tienen derecho a finalizar con su vida y sufrimiento, debido a la legislación española con respecto al tema. El filme está protagonizado por el actor Juan Carlos Catalá y se emitió el pasado 8 de octubre en un cine de Madrid. Para ver el video, en donde pondrás a prueba tu empatía, puedes dar click en: http://elanunciomaslargo.com/ Aunque la cinta no tiene un final como tal, el espectador puede parar la producción en cualquier momento para redondear este estremecedor anuncio. La pieza realizada por La Despensa, fue producida por Attic Films y tiene como finalidad difundir el mensaje de la fundación, así como pedir la ayuda de la gente, tanto para apoyar su propuesta, como para colaborar con la asociación por medio de donativos.
Comentarios