«Cada vez que te levantas en la mañana, compites con todos los demás que se levantan por la mañana». Guillermo Tragant nos sorprendió con los pantalones más destacados del Congreso. Durante la cuarta edición del Congreso Roastbrief, Guillermo Tragant nos compartió su trabajo y nos demostró, por qué ha ganado todo. Ha sido ganador de codiciados premios de organizaciones como Art Directors Club, Cannes, FIAP y One Show. Su trabajo es también parte de la colección en la Biblioteca del Congreso en Washington, D.C., y ha sido nominado para los MTV Awards y los Latin GRAMMY®. De la gran cantidad de casos que Guillermo Tragant nos presentó durante el congreso destacó la campaña que realizó para Pizza Patrón, la controversial “La chingona”. El publicista desarrolló la campaña para la cadena de pizzerías y por supuesto causó gran polémica con el nombre, por lo cuestionable de su significado. El producto como tal es una pizza grande de pepperoni rellena de jalapeño. La dirección general de la cadena de pizzerías comentó que muchos propietarios de las franquicias odiaron el nombre y se negaron a vender la pizza. Tragant nos habló sobre la campaña del producto que contenía la difusión en radio.
Comentarios