jueves, agosto 11, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Creativo vs. Cuentas

Ximena Saavedra por Ximena Saavedra
hace 8 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Ustedes colegas de las agencias, seguro que alguna vez gritaron a los 4 vientos:

  1. ¡Ahí viene la de cuentas!: los chicos de cuentas suelen acostumbrarse a preguntar 578 veces si ya está el material que acaban de pedir, la solución la tienen ustedes, simplemente sean puntuales, entreguen exactamente en el tiempo prometido, así les aseguro que “los de cuentas” irán confiando en ustedes y ya no tendrán necesidad de sentarse a su lado hasta que quede.
  2. ¡Ya se lo expliqué mil veces!: si bien cuentas debería estar preparado con lo mínimo para solicitar los materiales, tampoco es su chamba ser expertos, así que sean pacientes y expliquen a la chic@ en cuestión lo necesario para que el trabajo salga correctamente por ambas partes.
  3. ¿Qué no tiene nada mejor que hacer?: recuerden que la chamba de cuentas es atender al cliente, así que si les piden millones de cambios, en realidad es una solicitud más del cliente, en otras palabras no lo tomen personal.
  4. ¡Se lo mandé bien!: para que el trabajo salga tal y como todos lo están esperando, lo más importante es darle tiempo a leer la petición de cuentas antes de sentarse a trabajar, si hay algo que no queda claro, pregunten hasta que esté 100% entendido y anotado.

No es necesario inscribirse en clases de box para sacar todo el coraje que le tienen a su equipo de cuentas, sean más analíticos para que esa relación no sea una pesadilla.

Autor

Ximena Saavedra

Soy redactora, me sigue divirtiendo escribir una cabeza con el 50% de descuento más grande de la historia, frases que repitan hasta 4 veces el nombre de la marca, EN EL MISMO RENGLÓN y un copy que comience, por mandatorio del cliente, con la palabra: descubre.

Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Feliz cumpleaños Pepe Montalvo

Siguiente artículo

¿Crees que tienes lo necesario para Emprender?

Esto también te puede interesar

marketing sensorial
Marketing y datos

Marketing sensorial 

10 de agosto de 2022
Midjourney
Creatividad

Midjourney, la IA que crea cualquier cosa que escribas 

10 de agosto de 2022
Planning Talks
Comunicación

Planning Talks #33: ¿Podemos predecir lo irracional?

10 de agosto de 2022
Bancos
Comunicación

5 bancos de imágenes gratuitos 

10 de agosto de 2022
Ohlalá
Comunicación

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

10 de agosto de 2022
Moovit
Alianzas

IMS y Moovit se alían para brindar anuncios innovadores y más efectivos en Latinoamérica

10 de agosto de 2022
Siguiente artículo

¿Crees que tienes lo necesario para Emprender?

Disfrazando la publicidad

Reebok ZQUICK presenta su nueva APP Mobile “Unlimited Runner” creada por Don

¿Qué gestionamos en el campo creativo?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.