La marca de ropa y calzado deportivo Puma no quiere quedarse relegada, después de un mundial que favoreció visiblemente a su hermana de sangre Adidas y a Nike. Por ello ha contratado para su campaña #ForeverFaster a emblemáticas figuras del fútbol como Mario Balotelli, Sergio Agüero y la mejor jugadora brasileña de todos los tiempos, Marta Vieira Da Silva. Puma contrató también como imagen para esta campaña a los golfistas Rickie Fowler y Lexi Thompson. Pero el mayor acierto, que conjunta a la perfección con el concepto, fue asociarse con la Escudería Ferrari y el hombre más rápido de la historia, Usain Bolt. Con esto la marca alemana alienta a su público a ser rápido y decidido, a confiar en sus instintos, a ganarlo todo y romper récords. EL nuevo anuncio corrió a cargo de la agencia JWT, New York, con la producción de Supply & Demand Integrated. Y muestra a diferencia de su competencia, el lado rebelde de los deportistas, retratando su parte picaresca. Bajo la dirección de Gerard De Thame, se logra un anuncio rítmico que pone de manifiesto la actitud de sus protagonistas, la cual se ve reflejada, tanto en la cancha, como en su vida personal, plasmada en las escenas de bañera que muestra el comercial. En el video resalta también la fotografía de Mauro Fiore, ganador del Oscar, que ha trabajado en películas como “Avatar” y “Día de entrenamiento”. Si Nike tiene a Cristiano Ronaldo y Adidas a Messi, Puma ahora de la mano de Usain Bolt, quiere entrar en la carrera, para posicionarse como una de las marcas más prestigiosas del deporte. El jamaicano es el actual campeón mundial y olímpico de 100 y 200 metros; y no se espera que otro atleta logre batir sus récords en un corto lapso. Por lo que contar con su imagen será de gran beneficio para la marca alemana.
Comentarios