La agencia ‘Droga5’ es una de las más reconocidas de la industria. La creatividad, imaginación e ideas potentes han caracterizado a cada una de las piezas y campañas que la empresa de David Droga ha hecho posibles. Y es que una de las convicciones que tiene esta agencia es la de generar contenidos que inspiren, diviertan y sorprendan a los espectadores. El último ejemplo de esto es la nueva campaña que han desarrollado para Motorola. En un momento donde las notas las ha acaparado Apple, con su nuevo iPhone 6 y su Apple Watch, y Samsung, con su Galaxy Note 4, Motorola ha sabido hacerse un espacio gracias a la brillante campaña que Droga5 ha elaborado para ellos. Para promocionar los smartphones ‘Moto X’ y ‘Moto G’, el ‘Moto 360 SmartWatch’ y el auricular ‘Moto Hint’, Droga5 ideó un espectacular complejo mecanizado que podemos apreciar en cada uno de los anuncios comerciales. En este video podemos ver un poco de cómo fue creada esta magnífica serie de videos. Con esta campaña Motorola y Droga5 han creado una serie de mecanismos que perfectamente podrían estar en un museo de arte contemporáneo o en una exhibición de tecnología. Por lo que sus anuncios resultan realmente atractivos para nuestros ojos.
Comentarios