Seguramente has visto algún comercial creado por la empresa tailandesa “Thai Life Insurance”, una reconocida empresa aseguradora que ha conseguido que sus anuncios sean virilizados debido a sus conmovedoras historias. No es la primera vez que la aseguradora tailandesa y la agencia Ogilvy & Mather nos conmueven con un comercial. En los últimos meses hemos podido ver más de uno de los videos de la campaña titulada “Believe in Good” (creer en dios). Ahora regresan con la campaña “Tahi good stories”, para decirnos que «las buenas historias ocurren todos los días». El último comercial que han logrado convertir en un éxito se titula “Street concert” (concierto callejero), que nos cuenta la historia de un joven que sin mucha destreza toca la guitarra, por lo que es molestado por sus compañeros; sin embargo el video da un giro conmovedor al mostrarnos la razón por la que se empeña tanto. “Street concert” ha sido un éxito rotundo para la marca. En Youtube el video ha conseguido la cantidad de más de 5.5 millones de visitas en menos de un mes y seguramente ha logrado derramar más de una lagrima. Estas piezas son de las más emotivas que hemos podido ver en años. Además, tiene un carácter universal ya que, a pesar de ser habladas en su idioma natal, las historias pueden ser entendidas a la perfección sin saber lo que los personajes dicen. Aquí puedes ver otro de los comerciales de la aseguradora: «Unsung Hero» «Que sera sera» «Silence of Love» «Marry Me» Father & Son «My Girl» Los tailandeses parecen haber encontrado la fórmula para conmover a su público y a todo espectador en el mundo que ve estos anuncios.
Comentarios