jueves, agosto 11, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lo último de Coca Cola, más nombres, más life

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Como la mayoría ya podrá haberse dado cuenta, Coca-Cola ya ha llegado a las tiendas en su versión verde, bajo el nombre de ‘Life’, que según la compañía es su versión más natural y “saludable”, pues está endulzado con ‘estevia’. En México el anuncio comercial para promocionar la bebida es este video que lleva de música de fondo la canción ‘Kiss me’ de Sixpence None The Richer, y se complementa con diversas escenas bastantes cursis y dulces. Pero mientras en México nos recetan el mismo comercial que se ha utilizado en todas las partes del mundo donde esta presentación ha visto la luz, en otros países la refresquera continúa con su campaña de “Comparte una Coca-Cola”, que como ya todos sabemos implica la aparición de nombres propios en los empaques de esta bebida. En Filipinas esta personalización de empaques ha sido llevada al extremo como se muestra en este conmovedor anuncio, donde, a partir de compartir la bebida roja, las personas hacen un reconocimiento a la gente que diario intervienen en su vida. Y es que la humanización de la marca con esta campaña, que inició su camino en Australia, en el año 2011, ha tenido gran éxito en cada país donde se ha implementado. Hasta hace poco eran 66 los países donde esta estrategia se ha llevado a cabo pero cada día se suman más, como el caso reciente de Colombia. Lo último que tiene Coca-Cola en su canal oficial de videos es este audiovisual que nos llama “a volver a eso que nos gusta”. Tal vez como respuesta a “La rutina está para romperse” de la marca rival. Volviendo al caso de Coca-Cola Life esperemos que la marca ofrezca una mejor publicidad si es que quiere posicionar su nuevo producto en nuestro país, y que personalice (o regionalice) sus anuncios como lo ha hecho con sus empaques.    

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Al buen entendedor, no importa el número de palabras

Siguiente artículo

Una animación contra el cáncer

Esto también te puede interesar

LEGO
Creatividad

LEGO cumple 90 años y estas son sus mejores campañas

11 de agosto de 2022
Google
Apps & Gadgets

Caída de Google pudo ocurrir por una explosión 

11 de agosto de 2022
WHATSAPP
Transformacion digital

WhatsApp prohibirá capturas de pantalla 

11 de agosto de 2022
experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

11 de agosto de 2022
salud
Comunicación

Es urgente recuperar la confianza en el valor de la innovación en salud: LLYC

11 de agosto de 2022
YouTube
Festivales y Eventos

YouTube Works Awards México, conoce los detalles de su edición 2022

11 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Una animación contra el cáncer

¿La creatividad está bajo amenaza?

Marketing Psicótico

FIAP en Rusia

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.