Como la mayoría ya podrá haberse dado cuenta, Coca-Cola ya ha llegado a las tiendas en su versión verde, bajo el nombre de ‘Life’, que según la compañía es su versión más natural y “saludable”, pues está endulzado con ‘estevia’. En México el anuncio comercial para promocionar la bebida es este video que lleva de música de fondo la canción ‘Kiss me’ de Sixpence None The Richer, y se complementa con diversas escenas bastantes cursis y dulces. Pero mientras en México nos recetan el mismo comercial que se ha utilizado en todas las partes del mundo donde esta presentación ha visto la luz, en otros países la refresquera continúa con su campaña de “Comparte una Coca-Cola”, que como ya todos sabemos implica la aparición de nombres propios en los empaques de esta bebida. En Filipinas esta personalización de empaques ha sido llevada al extremo como se muestra en este conmovedor anuncio, donde, a partir de compartir la bebida roja, las personas hacen un reconocimiento a la gente que diario intervienen en su vida. Y es que la humanización de la marca con esta campaña, que inició su camino en Australia, en el año 2011, ha tenido gran éxito en cada país donde se ha implementado. Hasta hace poco eran 66 los países donde esta estrategia se ha llevado a cabo pero cada día se suman más, como el caso reciente de Colombia. Lo último que tiene Coca-Cola en su canal oficial de videos es este audiovisual que nos llama “a volver a eso que nos gusta”. Tal vez como respuesta a “La rutina está para romperse” de la marca rival. Volviendo al caso de Coca-Cola Life esperemos que la marca ofrezca una mejor publicidad si es que quiere posicionar su nuevo producto en nuestro país, y que personalice (o regionalice) sus anuncios como lo ha hecho con sus empaques.
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