Fotografías de los equipos creativos que realizan las mejores campañas publicitarias, desde un épico Split para Volvo hasta Maneras tontas de morir para el sistema de transporte. 10 agencias de publicidad pasando por Paris, São Paulo, Londres y Moscú que han sido el semillero de las mentes creativas más importantes en la actualidad. Grandes agencias que hacen la mejor publicidad del momento. Les presentamos a los equipos de trabajo y mentes detrás de las ideas. BETC Paris Stéphane Xiberras, es el presidente y director creativo ejecutivo de BETC Paris. Esta agencia es la responsable de la galardonada y exitosa campaña de 2009 «Roller Babies» para Evian que se convirtió en el comercial más descargado en el mundo. El año pasado, «El Oso», un lugar para Canal +, recibió más premios que cualquier otra comercial, mientras que «Baby & Me», fue la campaña en línea de Evian del año más vistos. Después de la expansión a Londres y São Paulo, BETC tiene ahora los estados en la mira, con planes de abrir un puesto de avanzada de Nueva York el próximo año. Forsman & Bodenfors Gothenburg Una agencia de publicidad puede ganar 50 leones en Cannes y definitivamente pensaremos que es una excelente agencia. Una agencia independiente, que ha ganado 85 leones en 28 es extraordinario. En 1986, cuatro jóvenes comenzaron una agencia de publicidad en Gothenburg, un puerto industrial sueco y con el gran problema era que la industria no se podría desarrollar al 100% ya que se encontraba muy cerca de Estocolmo, en donde se centra la industria publicitaria del país. Esta agencia independiente creada por cuatro emprendedores es la creadora de ni más ni menos que el épico Split de Jean-Claude Van Damme para Volvo Truck. F & B también fue nombrada Agencia Independiente del Año en el festival de Cannes de este año. «Nuestro objetivo inicial era desafiar el establecimiento y tratar de competir con las mejores agencias en Estocolmo», dice el CEO de F & B de Erik Sollenberg. Arcade Singapur Arcade fue fundada en 2010 por 4 ex ejecutivos que por muchos años habían vivido entre redes de agencias. Arcade se creó bajo un modelo ágil y pequeño que ahora se encuentra, además de Singapur, en Shanghai, Tokio y Yakarta. «Queríamos eliminar departamentalización por los medios de comunicación y poner el foco firmemente en la narración y desatar una conversación animada,» dice el socio director general y fundador Nick Marrett. Arcade lanzó Claro champú de Unilever en América del Norte; creado el primer concept store de Android en el mundo en Indonesia. El trabajo de Arcade llamó la atención de Publicis Worldwide, que adquirió una participación en agosto. Fred & Farid Shanghai Fundada en París, esta agencia se considera una de las más populares en China continental. La agencia digital, que se encuentra en un almacén, comunica 24/7/365 a los empleados hasta sus oficinas de París a través de una pared de pantallas gigantes, con información detallada sobre todos los proyectos compartidos entre todos los empleados a través de la diferencia de tiempo de seis horas. Ogilvy & Mather, India Mumbai India siempre ha tenido un lugar especial en la imaginación de David Ogilvy. De hecho, su agencia fue la primera multinacional en entrar al país. Ahora trabaja tanto con clientes locales y globales como Vodafone, Unilever e IBM, Ogilvy, con sede en Mumbai, no sólo es la agencia más grande del país, también la más premiado, después de haber sido reconocido con los más altos honores del Club de Publicidad de la India para los últimos 16 años, además de galardones recogidos en Cannes, Effies y The One Show. Pero Piyush Pandey, presidente ejecutivo, director creativo, hace hincapié en que la diversidad de la expresión creativa triunfa sobre reconocimientos de la industria. Africa São Paulo La agencia África de São Paulo fue uno de los grandes jugadores de anuncios locales detrás de la Copa Mundial de este año en Brasil, la creación de logotipo oficial de los juegos y la producción de trabajos para clientes como Banco Itaú, cerveza Brahma, Budweiser y Vivo Telecom. Con tan solo 12 años de edad, África ya cuenta con un alto perfil en Brasil y ha sido seleccionada en varias ocasiones como una de las empresas más admiradas del país por los medios de comunicación nacionales. Fundada por ex ejecutivos de DM9DDB de Omnicom, la agencia mantiene un fuerte punto de vista acerca de su modelo de negocio. «Nos gusta decir que somos la clase de Relais & Châteaux de la publicidad que manejamos, con oficinas exclusivas y equipos especializados», dice el CEO Marcio Santoro. «Mis compañeros y yo estamos profundamente involucrados en el negocio de cada cliente, con la participación directa de todo el proceso.» McCann Melbourne En 2012, McCann Melbourne crea «Dumb Ways to Die», una campaña de seguridad ferroviaria que rápidamente se volvió viral, generando en sus dos primeras semanas más de 700 impresiones en los medios y 50 millones de dólares. Todo por un esfuerzo de servicio público animado que costó una fracción de un anuncio estándar que se produce para TV. La oficina anteriormente con el radar se convirtió, en 2013, en la agencia más galardonada de la industria, se llevó a casa un récord de cinco Cannes Lions Grand Prix y atraer un poco de atención muy necesaria a una red global. El éxito de la agencia sigue a la adquisición de la tienda indie inteligente hace tres años, lo que sumado algunos de los mejores talentos del país para los McCann ocupa. «El enfoque creativo desde 2011 ha estado en la solución de problemas de los clientes en primer lugar y la creación de trabajo que no sólo hace a las marcas famosas, pero tiene un impacto duradero en la cultura pop en todo el mundo,» dice Pat Baron.
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