Johnnie Walker, una de las marcas de bebidas alcohólicas mejor posicionadas en el país, ha destacado mundialmente por su publicidad en los últimos años, gracias a sus cautivadores y emocionantes anuncios comerciales. Manteniendo en alto su concepto “Keep Walking”, ha sabido crear una imagen potente y colocarse en la mente del público. El mayor ejemplo internacional es su spot “The man who walked around the world” (El hombre que caminó alrededor del mundo), ganador de un León y un Lápiz de Oro en 2010. Este anuncio, no solo nos contaría de una manera magistral la historia de la marca escocesa, además sentaría las bases de su publicidad, caracterizada por emitir un mensaje de superación personal, donde anima al espectador a nunca rendirse, a buscar el éxito y seguir caminando. Para México, la marca de Whisky, también ha realizado anuncios inspiradores como “Roca” bajo el lema “Dejemos ir lo que nos detiene”, a cargo de la agencia FCB México, donde invita a los mexicanos a romper las cadenas que nos detienen. El año pasado nos sorprendió con su campaña global “From the future” (Desde el futuro), donde, por medio de una voz en off, “nuestro yo del futuro” nos invita a no rendirnos y seguir caminando. Ahora la marca junto a su agencia de publicidad FCB México nos muestra la inspiradora historia de uno de los personajes latinos más reconocidos en el extranjero, el famoso “encantador de perros”, César Millán. El sinaloense de 45 años es el protagonista de este nuevo anuncio en donde comparte las malas experiencias que vivió a su llegada a Estados Unidos, el estrellato, los beneficios y perjuicios de la fama; pero sobretodo su vida a partir de la convivencia con la raza canina. Gracias a estos mensajes, Johnnie Walker sigue posicionándose como una de las principales marcas de bebidas y un icono de la publicidad del siglo XXI.
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