jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cuántas personas le estarán sonriendo a la luna?

Colaborador invitado por Colaborador invitado
hace 10 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

A veces cuando te pones a pensar que tan importante es lo que haces, te das cuenta que no existe mucho  rango para entender que somos lo suficiente pequeños como para no hacer grandes cambios en el mundo, comparado con algo tan grande como ese foco blanco con manchas grises que nunca lo hemos entendido bien del todo; creemos que la Publicidad podría hacer un cambio en la vida de los demás, sin darnos cuenta que empieza por uno mismo; justo cuando uno sale de la universidad aspira tener un departamento en Reforma, o frente al mar, pero más allá de querer llegar a ser alguien, no pensamos en serlo desde ahorita, la publicidad viene y va con el tiempo, las tendencias, los escándalos, pero más allá de eso que nos crea a nosotros como inventores de ideas, que se trasnochan para querer realizar un copy que desgarré el alma y venda mucho, sin pensar que todo viene de un solo pensamiento. ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA? Tal vez es una de las preguntas que más tendría búsquedas en google, pero que nadie se atreve a escribir, es sencillo, así como un buen copy, un buen gráfico, una idea despampanante, lo único que nos queda es sonreírle a la luna, que nos regresa un reflejo de uno mismo sin pedir nada a cambio, para esto hay que tener  bien planteado en la mente que pequeño o grande que sea el cambio, comienza en la pasión que le entregas a lo que haces día con día, desde pasar por un café en la mañana o la adrenalina de ir tarde al trabajo, todo tiene que ver con entender que uno mismo puede crear y convencer a alguien más que no es tan difícil, así como la luna todas las noches, a veces en pedazo, a veces entera, pero siempre tiene algo que ofrecer, muchos autores nos bañan con teorías de cómo la vida se desenvuelve mientras estamos haciendo planes y que no es suficiente llegar al límite, se necesita más. La vida de un publicista se desarrolla en causas y efectos, nos sabemos victimas de nuestras propias estrategias, hasta llegar al punto en donde ya no se conoce la diferencia, pero existe un factor distinto que nos hace diferentes, tiene que ver con ese sentido que se va creando al pasar el tiempo, ese criterio empírico que nos vuelve personas más soñadoras, que no solamente le sonríen a la luna sino también le bailan. Para poder hacer la diferencia, ya podemos buscar en tumblr o en cualquier blog inspiración de la buena, de esa que te quita el sueño, te saca suspiros y te mantiene alerta, los pequeños detalles son importantes, pero más allá de eso lo importante es que al final del día nos quedemos con un buen sabor de boca, cuando la acción y reacción se juntan para triunfar es lo mejor que podemos hacer como humanos indecisos y muchas veces temerosos, hay que dejar de pensar tanto y tomas más chocomilk o vodka, y eso me lo digo también a mi mismo, que me cuesta trabajo entender que todo se resume tal vez a pensar positivo o sonreírle a la luna. Hoy espero que mis revueltas palabras hayan creado una pequeña idea, solo basta eso, una pequeña idea para manifestar una diferencia, haz algo diferente mañana, baila más, preocúpate menos, sonríele a la gente más y sobre todo escucha que dice lo que tienes por dentro, la publicidad no siempre es solo para vender, a veces también quiere incentivar el triunfo o crecimiento de las personas, el chiste es que encuentres  tu luna a quien sonreír. Imagen cortesía de iStock Autor Fernando H Segura Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, amante de lo efímero pero dependiente de lo fugaz, con experiencia de una vida que no tiene  tags, odio los hashtags pero me encanta la irónia que viene siendo lo mismo, planner de closet pero desordenado de alma, tímido pero escéptico, la retórica es mi pastor pero no la entiendo, mi pasión es la publicidad y las ideas. 

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Foo Fighters ¿música o mercadotecnia de alto nivel?

Siguiente artículo

El seminario anual del Círculo de Creativos Argentinos

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

El seminario anual del Círculo de Creativos Argentinos

Carteles impresos para el oído

Cobertura Nueva Temporada de Fútbol de Francia; una campaña de BETC y CANAL+

Charlize Theron sigue siendo la musa de Dior

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.