A pocos días de la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch por parte de los de Cupertino, la compañía coreana, Samsung, su principal competencia en el mercado de los smartphones y tablets, ha contraatacado por medio de una burlesca publicidad. ‘It Doesn’t Take a Genius’ (No hace falta ser un genio) es la serie de comerciales con los que Samsung se ha puesto a la ofensiva en la batalla contra Apple. En ella se burla de las características de los nuevos productos de su competidor y hasta de la presentación del 9 de septiembre. Obviamente, lo hace sin mencionara ninguna marca, pero todos sabemos de quién se trata. En este video Samsung se burla de la caída del streaming en vivo durante la presentación del iPhone 6 que se llevó a cabo en el Flint Center en Cupertino, California. En el segundo, hace burla de las características de los nuevos productos de Apple, específicamente de su tamaño. En este video Samsung hace referencia a la falta de multipantallas en los nuevos iPhones. También señalan la falta de una pluma que haría más precisas algunas funciones. Otra crítica que se hace es sobre la cuestionable batería de los smartphones de Apple. En el último video critican la dependencia de otro gadget de Apple para poder utilizar el Apple Watch. Pero no ha parado ahí, ahora Samsung saca a la luz un video donde crítica de manera abierta a su competencia, por medio de mensajes en redes sociales y titulares que aparecen en el anuncio, acusándolos de copiar su nueva ‘Galaxy Note 4’. El video lleva por título ‘More than Big’ (Más que grande). La batalla de estos grandes de la tecnología promete continuar. La compañía surcoreana está preparando la publicación de más videos de este estilo e incluso la utilización de celebridades para sus siguientes anuncios.
Comentarios