Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana más famosa, ha sido la musa de Dior por 10 años. Desde que John Galliano y la casa de modas decidieron que fuera la imagen de su perfume “J’adore Dior”. La casa francesa es sinónimo de lujo, elegancia y alta costura. Imagen que ha mantenido contratando a otras musas del séptimo arte como: Natalie Portman y Jennifer Lawrence para “Miss Dior” o Mónica Bellucci, Mélanie Laurent y Eva Green para “Poison”. Dior sustenta su imagen en la elegancia, sensualidad y poder que proyectan estás bellas mujeres y principalmente Charlize, quien desde sus inicios renovó la imagen de “J’adore. Fue con su segundo anuncio que los amantes de la marca se enamoraron también de la actriz, quien mediante un desnudo estético delineó el estilo del perfume. Para 2011 Dior y Theron volvieron a sorprender, gracias a la tecnología digital, con un anuncio en donde compartía escena con emblemáticas figuras del cine como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich. Dior y Charlize vuelven a con un anuncio titulado “The future is gold” (El futuro es dorado), demostrando que la actriz sigue siendo la musa de la casa francesa. Para muchos amantes de la marca este anuncio resultará una belleza, aunque para otros sólo será un comercial más de Dior, con una fórmula e imagen ya desgastada.
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