Para la temporada otoño/invierno 2014 , Aigle, junto con la agencia BETC, introducen una nueva línea orientada a la moda. Un año después de su 160 aniversario, la marca quiere tener un fuerte impacto con 4 imágenes de la campaña y 2 mini-películas con el fin de ilustrar la transformación y la renovación de su estilo.

La campaña se centra en el producto, un estilo netamente urbana inspirada en la herencia de Aigle. Con el nuevo lema Es salvaje fuera de allí , Aigle utiliza su habitual sentido del humor para retratar la naturaleza de una manera nueva, en un entorno urbano. Los barrios parisinos representados en áreas que atraen a un público más urbano y joven. Representan la marca en una nueva forma de expresión, mientras que incitan a la gente a volver a conectarse con la naturaleza a través de hazañas sin preocupaciones. Las imágenes también incluyen Coordenadas GPS por lo que los sitios se pueden encontrar.

La campaña, que incluye 4 imágenes tomadas por Andreas Ohlund y 2 mini-películas, estará en prensa, online y al aire libre en Europa y en Asia, así como en las tiendas a partir del 15 de septiembre.

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