Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging, permite estar en contacto con usuarios mundiales en tiempo real ya que reúne ventajas de los blogs, redes sociales y mensajería instantánea. Los mensajes se transmiten a personas con tus mismos intereses a través de los famosos tuits.

La información se puede recibir vía web, teléfono móvil, correo electrónico o mensajería instantánea la única condición es que estos no superen los 140 caracteres, twitter también permite la búsqueda de amigos o familiares además de ofrecer opciones como invitarlos por email o seguir a usuarios recomendados según tus intereses.

Twitter también tiene la opción de iniciar un chat mediante el uso de menciones las cuales se realizan al usar “@” más el nombre del usuario, de esta misma manera tus seguidores pueden responder a tus comentarios.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir.