Samsung presentó un anuncio en donde se suma al #icebucketchallenge para ayudar a los enfermos de Esclerosis lateral amiotrófica. Samsung reta a sus competidores a realizarlo. ¿Es esta una acción en la que una de las empresas más poderosas del mundo está lucrando con una campaña de caridad?
Muchas marcas se han sumado a la noble causa del #icebucketchallenge, que también ah causado controversia por el desperdicio de agua que se tiene al realizar el desafío. #icebucketchallenge se ha vuelto famoso y no solo podemos verlo en las redes sociales, sino en las cifras de las donaciones que este año han crecido considerablemente.
Gracias a la popularidad del reto, Samsung nos muestra una pieza en la que su estrella, el Samsung Galaxy S5 realiza el reto y reta a sus competidores, entre ellos incluido Apple. El Samsung Galaxy S5 se anuncia como resistente al agua. ¿El iPhone? No tanto. Gran oportunidad y gran aprovechamiento de la empresa surcoreana para presentar uno de los beneficios de su producto contra los de la competencia.
¿Alguno de los competidores aceptará el reto? Suponiendo que si lo hagan ¿Alguno de ellos seguirá funcionando? Tendremos que esperar el contraataque de Sony o Apple.
Comentarios