El canal ha agregado más juegos en su programación y su esfuerzo se traduce en relaciones destruidas.

Parejas de los fanáticos del Football americano universitario muestran, molestas, el dedo medio a Fox Sports 1 por añadir más juegos de Football americano universitario en esta temporada.

Pereira y O’Dell, Nueva York fue la agencia encargada de la nueva campaña para el canal deportivo “Perdón por todo el Football“.

La campaña publicitaria se compone del anuncio de televisión, impresos, anuncios en línea y redes sociales. La campaña presenta la otra cara del Football, muestra la historia de las parejas de los aficionados, quienes quedan “solas” cuando sus novios/esposos consumen el canal de sobremanera. Por este motivo FS1 se disculpa con toda la comunidad femenina que está sufriendo este terrible abandono.

En los anuncios se muestran a mujeres trustradas, pero Gottlieb, vicepresidente ejecutivo de marketing de Fox Sports, afirma que el fenómeno no solo las afecta a ellas, sino también a maridos, novios, hijos e hijas.

La estrategia en redes sociales se concentrará en Facebook, Twitter, Vine e Instagram. Con ilustraciones de hombres tendidos en los sofás de su sala y mensajes como “Yo sé que he sido un idiota y te prometo que… Oh, el juego es nuevo. . Sorry ” Apoyado del copy” Fox Sports 1. Feliz Sábado”.

Otra de las imágenes muestra a un chico con ojos sólo para su TV. Su novia aburrida mira hacia otro lado. “Sólo estar agradecidos que no es una temporada de 16 partidos.#Sorryforallthefootball”. El anuncio se puede personalizar de acuerdo a los juego.

Mientras que la campaña recaerá en medios impresos como una carta de disculpas colocadas en The New York Times y New York Post.

fs1-sorry-nyp-2014 (1)


Agosto 13, 2014
FOX Sports HQ
Asunto: Perdón por todo el fútbol americano
A quien corresponda.
Lo sentimos.
Lo sentimos mucho.

No podemos decir lo suficiente. Así que FOX Sports aprovecha este momento para disculparse formalmente por añadir aún más juegos de fútbol americano universitario a un horario de sábado.

Mira, no vamos a mentir. Sabemos sobre las repercusiones de nuestras acciones: las amantes despreciadas.
Animales solitarios. Abuelos sin visitar. Jardines con mucha vegetación. Cumpleaños olvidados. Un suministro disminuido de nachos.
Para decirlo suavemente, no será agradable. Pero los fanáticos quieren más de fútbol americano universitario. Así que nos encontramos en una muy difícil situación.

El único consejo que pordemos darle es que se preparen. Preparence mental, psicológica y emocionalmente para ver en FOX y FOX sports 1 a poderosos equipos como Oregon, Michigan, USC, Kansas, UCLA, Baylor, Texas, Washington, TCU, Arizona y muchos más.

Para aquellos cuyos seres queridos pasarán los sábados de este otoño casi en estado de coma, hartándose de FOX y FOX Sport 1, una vez más queremos que sepan que lo sentimos por todo el fútbol americano.


Con más de 100 partidos de fútbol americano universitario en su calendario 2014, en la humorística campaña, FS1 reconoce que creará algunos hogares “infelices”. El fútbol americano universitario es el tercer deporte más popular en Estados Unidos. Detrás del fútbol americano profesional  y el béisbol. FS1 inicia su temporada de fútbol universitario con Rutgers en el estado de Washington el 28 de agosto y termina con los juegos de campeonato.

CRÉDITOS

Cliente: Fox Sports 1 
Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing: Robert Gottlieb
 
Vice Presidente Senior: Bill Battin
 
Director Creativo, On-Air de Marketing: Joshua Nichols
 
Productor: Christy Cofer

Agencia Pereira & O’Dell, Nueva York 
Director creativo ejecutivo: David Arnold 
Director Gerente: Cory Berger 
Director Creativo: Todd Feitlein 
Directores Creativos Asociados: Jake Dubs, Alexei Beltrone 
Jefe de Producción: Tennille Teague 
Associate Director de Estrategia: Mike Lewis