Ogilvy Argentina cuneta con el liderazgo creativo de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena. Juntos han logrando que la agencia cresca significativamente. Ahora a estos genios publicitarios se les incorpora Maximiliano Ballarini quien formará dupla con Ignacio Jardón, que trabaja en la agencia desde 2010.

Proveniente de BBDO Argentina, donde trabajó durante más de 3 años, Maximiliano Ballarini participó en campañas como “Videoteloneros” para Pepsi, “Twitter a cero” de Nike, el primer comercial en Twitter de Smart, “Inmessionante” para Pepsi, “Lovekedin” para Tarjeta Naranja, “Community inspirators” para Twistos y “Las 7 nuevas artes” para 7up.

“Sumar a Max a nuestro equipo es darle un valor agregado enorme. Además de ser un excelente creativo, la manera en la que el lenguaje digital está naturalizado en su trabajo cotidiano es el camino por el que estamos transitando desde la agencia hace ya varios años y su llegada refuerza este rumbo”, comentaron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de Ogilvy Argentina.

Ballarini es Licenciado en Publicidad y a lo largo de su carrera trabajó también en agencias como Branders y DDB y ha recibido premios en festivales de publicidad como Cannes, Effie, IAB, Diente, Clarín, entre otros.