Esta lista es determinada por la gente de Youtube a partir del número de visitas orgánicas, patrocinadas y sobre el tiempo de retención de los usuarios. Los anuncios más vistos durante el mes de Julio fueron: 10. Los Tres Tristes Tigres Amigo Tu de Telcel por la agencia Residencia Como muchos otros, Telcel ha volteado a ver a las “estrellas” de la red. En este caso el anuncio fue realizado por Los Tres Tristes Tigres, un trio de corridos que se ha vuelto popular en el canal de videos gracias a sus composiciones referentes al mundial de fútbol. 9. Boletos Calientitos #DondeQuierasEstar de Visa México por BBDO México No es necesario realizar un anuncio espectacular, muchas veces las acciones integrales de una empresa suelen dar mejores resultados, ya que generan historias auténticas y de valor para su público. 8. See more with Samsung GALAXY Tab S – Wide Color Range de Samsung Mobile por Cheil Worldwide Samsung fue uno de los que más apostaron en publicidad para esta época mundialista, lo que se ve reflejado en esta lista, donde aparece con 5 anuncios. 7. See more with Samsung GALAXY Tab S – Optimized Display 6. Tomorrow starts now de Nike Wieden+Kennedy Nike supo capitalizar el fracaso de la selección brasileña en la Copa del Mundo. Cuando la verde amárela quedó eliminada este video reanimó a su afición recordándole que cuentan con más atletas preparándose para la cita olímpica. 5. Samsung GALAXY Tab S de Samsung Mobile por Cheil Worldwide 4. Always #ComoNiña de Always por Leo Burnett Con este anuncio muy al estilo de Dove, Always lanzó este emotivo video que empodera la imagen femenina. 3. Do more with Samsung GALAXY Tab S – Multitasking de Samsung Mobile por Cheil Worldwide. 2. #GALAXY11: The Match Part 2 de Samsung Mobile por Cheil Worldwide. Con este anuncio se dio por concluido el último capítulo de una campaña integral que comenzó desde el año pasado, un audiovisual animado que mezcla extraterrestres y a los mejores jugadores del mundo. 1. The Final #allin or nothing for Germany & Argentina de Adidas Football por TBWA. Con esta animación claroscura Adidas atrapó a su público durante la ansiada final del mundial Brasil 2014, el evento más impactante en redes sociales al momento.
Comentarios