Raphael Franzini es el nuevo director creativo de Loducca.

Cassio Moron, Fábio Saboya y Sergio Mugnaini ya forman parte del grupo de directores creativos con los que Loducca cuenta, por lo que Raphael Franzini se unirá a ellos para liderar los equipos. 

“Cada vez más usamos la tecnología para llegar a los demás de una manera diferente. Y eso es lo que Raphael ha realizado en los últimos años y ayudará a reforzar ahora como director creativo”, comentó Guga Ketzer, socio y vicepresidente creativo de Loducca.

Por su parte, Franzini comentó: “Procuro usar el concepto original de hacking para crear experiencias que generan una conexión diferente con las marcas”, explicó el flamante director creativo. Y agregó: “Creativamente, no veo ninguna diferencia entre un redactor y un programador, por ejemplo. Con palabras o código, ambos tienen que resolver un problema y utilizar la creatividad de la misma forma”.

Franzini es programador por lo cual inició su carrera así, trabajando en áreas creativas desde 2010. Ha participado en proyectos para AmBev, Red Bull, Mtv, Gvt, Peugeot, Fox y Toddy. Asimismo, fue parte del lanzamiento del disco de John Frusciante y de experimentos de Google Chrome para la escuela de idiomas Easy Way, el proyecto de código abierto de The Empty Store y un sitio pionero en producción de sonido en Croacia.