El mundial Brasil se despidió hace un mes, pero la fiebre futbolística está por iniciar nuevamente, con el comienzo de las principales ligas. Ante este panorama Bruno Leo Ribeiro se dio a la tarea de combinar dos de sus pasiones: la publicidad y el fútbol. Creando los uniformes que vestirían las principales agencias de publicidad. El director de arte brasileño, que trabaja para Hasan & Partners, vistió a estas agencias considerando los colores de su marca; teniendo como patrocinador a su principal clientes; además añadió a cada equipo a un número 10, que representa al elemento más creativo. De este modo podemos ver la camiseta de agencias como: BBH, que al estilo de la Juventus es patrocinada por Axe; a Wieden & Kennedy con Old Spice en el pecho; Grey, JWT, Leo Burnet, Ogilvy, Publicis, TBWA, Droga 5, entre otras, conforman estos diseños que cualquier equipo profesional envidiaría. Los colores de los uniformes, y el escudo como equipo de fútbol son bien definidos por Leo de Ribeiro a partir de la imagen de cada marca. Aquí les mostramos alguno de ellos, pero para ver la colección completa, de 20 uniformes, pueden entrar al sitio oficial.
Comentarios