La agencia publicitaria, liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, renueva su organización como parte de un proceso que busca fortalecer las áreas de Planning, Creatividad y Liderazgo. Con apenas unos años de trayectoria, La Doblevida supo distinguirse con buenas ideas que le dieron voz propia. Hoy, desde la agencia admiten que la gente los reconoce por el tipo de mensaje y por la personalidad que imprimen en sus proyectos. Por eso, creen que es crucial potenciar la innovación, su mindset a seguir. Su nueva estructura mantiene, en primera línea, a Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, ambos Socios Fundadores. El primero de ellos, Presidente y abocado a la parte de estrategia y creatividad, además del impulso a la innovación; el segundo, Director General a cargo de la operación. Ariana González preside la Dirección de Planning e Innovación. Mientras que la Dirección Creativa queda integrada por la dupla Esau Vazquez y Jorge de la Rosa. Por último, el Grouper Servicio a Clientes estará en manos de Ezequiel Daneri. Sobre las motivaciones que promovieron este cambio, Manuel Camacho argumenta que “Una agencia de publicidad, como todas las empresas, necesitan transformarse constantemente, sin perder su esencia, con el fin de obtener los mejores resultados para el cliente. No se puede vivir bajo una estructura porque, tarde o temprano, se cae en la zona de confort. Por eso, retamos a las marcas a que se animen al cambio”.
Comentarios