Jeff Benjamin, Director Creativo de JWT, América del Norte de JWT, dejará la agencia para iniciar una nueva aventura creativa. Benjamin se unió a JWT en 2012. Anteriormente fue socio y director creativo de Crispin Porter + Bogusky. La agencia indicó que Matt Eastwood, quien fue nombrado Director Creativo de Global en junio, se encargará de los asuntos de la agencia mientras se encuentra a un sucesor para Benjamin. Eastwood fue contratado por Gustavo Martínez, Presidente Mundial el año pasado. «Nunca fue un secreto que Jeff tenia la ambición de construir su propia empresa», dijo Martínez. «Estamos muy contentos de verlo perseguir sus sueños y dar el siguiente paso en su carrera. Él siempre será un amigo para la agencia, y le deseamos lo mejor «. Por su parte Benjamin dijo: «Ahora es el momento adecuado para que construya sobre lo que creo y puso a prueba un modelo creativo y la misión de la mía. Estoy listo para la aventura «. Su salida se produce inmediatamente después de la cita de JWT en junio de Director Creativo de DDB Matt Eastwood como director creativo mundial, un puesto que había estado vacante desde 2009. Benjamin dijo que su nueva empresa fue inspirado por las nuevas oportunidades en la publicidad y el marketing. La partida del Director Creativo de JWT América del Norte deja un agujero evidente en el liderazgo de la oficina, pero el señor Eastwood dijo por ahora, estará trabajando muy de cerca con los directores creativos ejecutivos para supervisar creativo. Ellos son los ex creativos de Marcel Paris, Emmanuel Lalleve y Florent Imbert. Benjamin planea abrir su nuevo negocio en unos seis meses, aún no tiene nombre, .
Comentarios