lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

IAB Conecta 2014, el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México.

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp
  • Innovación y liderazgo son dos de los grandes temas que acompañaron el inicio del primer día de actividades de IAB Conecta 2014.

Por 9ª año consecutivo se llevó a cabo IAB Conecta, el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México. Celebrado en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México, el recinto albergó en su primer día de actividades alrededor de 1500 asistentes asistiendo a las 9 conferencias de destacados líderes  internacionales. La bienvenida corrió a cargo de Gabriel Richaud, Director General de IAB México, seguido de Luis Arvizu, Presidente del Consejo Directivo.  Ambos resaltaron el crecimiento del mercado en México y América Latina así como valor de la relevancia que posee Internet como la plataforma en que medios y contenidos evolucinan y convergen.IMG_0860 El primer conferencista del día fue Mark ApplebaumPhD, Associate Professor Stanford University, quien aseguró que el aburrimiento es el verdadero secreto detrás de la innovación y requiere un enorme compromiso y disciplina. Pedro Moneo, Director of the Spanish Edition del MIT Technology Review agregó que hay una gran oportunidad en el mercardo latinoamericano y que se necesita un pensaminento más estratégico y de largo plazo. Raj Rao, Vicepresident Global eTransformation de 3M, destacó que la comunicación con los consumidores dejó de ser un monólogo para convertirse en un díalogo por lo que es importante darle voz al consumidor y el sentido de perteniencia de un producto o servicio, por lo que las compañías tienen que estar preparadas para escuchar al consumidor e implementar un producto en 72 hrs. Beverly Harrison, Principal Sciencist y Director de Mobile Research de YAHOO INC., ejemplificó cómo la tecnología, de la mano con los dispositivos móviles, están cambiando los habitos de consumo de los usuarios y aumentando el valor que tiene para ellos a través de la personalización de aplicaciones. La información es fundamental para construir en términos de innovación y relevancia, por lo que se espera del desarrollo de nuevas habilidades analíticas en las áreas de mercadotecnia, destacó Kajal Mukhopadhyay PhD, Marketing and Digital Analytics Professional de XAXIS Jim Lencisnki, autor del concepto ZMOT – Zero Moment of Truth (El momento cero de la verdad) y Vice President de Customer Solutions for Google Inc., expuso que vivmos en la era del new normal, donde los líderes digitales deben pensar más allá de campañas publicitarias, empezando por digitalizar sus productos y derribar las barreras que impidan construir valor para el consumidor. De acuerdo con Neil Bedwell, Global Group Director, Digital Strategy & Content, The Coca Cola Company, sólo el 15% de la conversación en social media es creada por la marca, el 85% restante es producido por los usuarios. También enfatizó que el storytelling de toda campaña debe tener una conexión emocional con los consumidores. Melissa Barnes, Head of Global Brands de TWITTER, habló sobre la importancia de la interpretación de la data y de la habilidad de establecer conexiones entre la información para construir momentos relevantes en tiempos de la inmediatez. Para cerrar el día, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, resaltó la importancia del contenido exclusivo y diferenciador en un mundo multipantalla y de audiencias fragmentadas. Para lograr una ventaja competitiva se debe tomar en cuenta las necesidades de la audiencia y los anunciantes. Entre los asistentes al evento destacaron ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad de los principales anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas. IMG_0932 IMG_0920 IMG_0889 IMG_0872 El día de mañana el streaming del evento podrá seguirse a través de:

  • Terra: terra.mx/iabconecta/
  • Televisa.com: tvolucion.esmas.com/televisa-interactive-media/eventos/iab/267505/iab-conecta-2014-vivo/
  • Neurona Digital: twitcam.livestream.com/g7jx1

IAB Conecta 2014 es posible gracias al patrocinio de: Terra, Disney Interactive, Grupo Expansión, Google, Headway Digital/MediaMath, Invent MX, Lucini & Lucini, Prodigy MSN, Televisa.com, Telefónica Movistar, Yahoo!, Crackle, Dridco Media Group, E! Entertainment, FoxNetworks, Gettyimages, MercadoLibre, MillwardBrown, OCC Mundial, Orange, Socialbakers, TubeMogul, C-Móvil, Digital Element, Digital Invaders, EBUZZING, IMS, ISDI, NEO, Red Viacom, Sizmek, SmartClip, Tactos Consultores, The Fan Machine, US Media Consulting y XAXIS. Para más información consulta: www.iabconecta.com

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Darle like a todo

Siguiente artículo

Toyota pone a cantar a los conductores de Europa

Esto también te puede interesar

tiktok
Marketing y datos

Estrategias exitosas de marketing y medición de datos en TikTok

15 de agosto de 2022
LITTLE CAESARS
Comunicación

Llega a México “Pizza portal” de Little Caesars para ordenar en línea 

15 de agosto de 2022
TV
Comunicación

IM+C crea Connexa TV, división dedicada a la integración de tecnología, creatividad y medios en advanced TV

15 de agosto de 2022
FCB
Industria Publicitaria

FCB Six tiene nueva directora de marcas

15 de agosto de 2022
Xiaomi
Transformacion digital

Xiaomi toma la delantera a Tesla y crea su primer robot humanoide

15 de agosto de 2022
LevelUp
Comunicación

Omnicom Advertising Collective lanza la solución de marketing de juegos para marcas LevelUp OAC

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Toyota pone a cantar a los conductores de Europa

Daniel de León se incorpora a Sparkling México como Director Creativo

La aberración de Melvin y sus amigos

36 de las mujeres más creativas de la publicidad

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.