El Congreso Roastbrief es el evento publicitario más grande de Latinoamérica.
Las mejores mentes creativas que tiene el mundo publicitario de habla hispana han compartido sus experiencias por medio de conferencias a más de 10 000 personas desde 2011 cuando comenzó el proyecto.
Este año, el IV Congreso de Publicidad Roastbrief se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 22 de octubre. Y se conformará de 8 magistrales ponencias en donde los expertos publicitarios compartirán con todos nosotros, sus experiencias creativas.
Uno de nuestros speakers de este año es Guillermo Tragant, quien ha ganado todo.
Guillermo Tragant ha sido ganador de codiciados premios de organizaciones como Art Directors Club, Cannes, FIAP y One Show. Su trabajo es también parte de la colección en la Biblioteca del Congreso en Washington, D.C., y ha sido nominado para los MTV Awards y los Latin GRAMMY®.
Está casado, es padre de dos niñas hermosas, y es el fundador de Furia, una de las agencias más prestigiosas de Argentina que ha realizado trabajos para Nike, Coca-Cola y Levi’s, entre otros. También ha sido director de arte y consultor creativo para Nickelodeon, MTV, Kenneth Cole, Rolling Stone, Benetton y Shakira y editor creativo para la revista COLORS en Italia. También ha diseñado dos líneas de edición limitada para Levi’s que se comercializan en tiendas por Latinoamérica. También se le puede encontrar dando clases en el Miami Ad School.
El delicioso banquete publicitario se está cocinando y falta poco para que sea servido. El 22 de octubre cada uno de nosotros disfrutaremos de la proteína publicitaria, nutriéndonos de las experiencias de estos genios creativos.
Adquiere tus boletos en la página del IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief.
IV Congreso de Publicidad Roastbrief, sazonando creatividad para 4 000 comensales hambrientos de publicidad.
Comentarios