Todos los empresarios, sobre todo los pequeños empresarios, quisiéramos que una multinacional, reconocida y premiada agencia de publicidad volteara sus creativas miradas hacía nosotros, aun cuando con una pequeña empresa se tiene un bajo presupuesto para publicidad.
Todos los que estamos inmersos en el mundo publicitario sabemos que acrecentar a la industria no se basa en subir los presupuestos publicitarios y que los anunciantes paguen más. Más bien, las agencias de publicidad deben buscar nuevos anunciantes. Pero ¿Qué pasa cuando es el anunciante, con poco presupuesto, el que busca a la agencia? ¿Cómo llamar la atención cuando el dinero es escaso y el pez es gordo? La acción de la búsqueda no es lo más curioso de este caso, sino la manera en la que esta consultora llamó la atención de uno de los más grandes monstruos publicitarios a nivel internacional, Ogilvy.
INTRIDEA decidió rentar un espectacular justo enfrente de las oficinas de Ogilvy en NY. El anuncio, con el representativo color rojo de Ogilvy contenía el titular “»Ogle this, Ogilvy.» (Mira esto, Ogilvy). Además de la URL oglethis.co
Como empresarios, tenemos que ser creativos para sobresalir en estos días. Comentan en el Blog de INTRIDEA.
Cuando quieres la atención de alguien, cuando de verdad la quieres, no importa cómo, llegas a ellos de cualquier manera posible. INTRIDEA comenta que después de la acción, recibió una llamada del CEO de Ogilvy Nueva York y del director general de OgilvyOne con quienes se reunirá el 3 de septiembre.
«Esta fue la primera vez que nuestro equipo ha gastado dinero en publicidad al aire libre», dice el cofundador de Intridea Yoshi Maisami, «y hemos estado muy contento con los resultados.»
Comentarios